Contacto: (55) 5916 9575

CÓMPUTO FORENSE

Nuestro servicio de Cómputo Forense es una opción de urgencias.
evitar la pérdida de tus datos ante una avería.

Identificación

Preservación

Presentación

CONTACTO

Cómputo Forense.

DS-DIGITAL puede atender urgencias en torno a la posible pérdida de tus datos, archivos o información valiosa.

Podemos recuperar tus bienes informáticos y data importante ante las fallas o accidentes que puedan llegar a sufrir tus equipos (desktop, laptop y móviles) recordando siempre que el tiempo puede ser un apremiante o un enemigo; pero DS-DIGITAL te ofrece una solución pronta y eficiente ante una eventualidad. Nosotros cuidamos tu confianza.

Así mismo podemos resguardar la seguridad informática de tus archivos para identificar, preservar, analizar y presentar datos y bienes informáticos.

Nuestro proceso

Nuestras herramientas de extracción de los registros de información localiza e identifica el paradero del bien informático, su uso dentro de la red y el manejo íntegro y adecuado de tus datos y archivos.

Analizamos y revisamos los bienes informáticos para evitar la contaminación del disco duro, procesadores y de la información contenida y borrada del equipo afectado.

Una vez recopilados se presentarán todos los bienes informáticos recuperados garantizando su integridad y reforzando sus estados de seguridad ante futuras emergencias.

Logo DS-DIGITAL

DS- DIGITAL

Redes Sociales