Contacto: (55) 5916 9575

ALMACENAMIENTO

Con nuestro servicio de Almacenamiento te garantizamos
el control, la seguridad y la pronta identificación para registro y consulta de tu archivo.

Recolección

Clasificación

Indización

Registro y Consulta

CONTACTO

Almacenamiento de archivos.

DS-DIGITAL te ofrece una solución segura en torno al almacenamiento de tus archivos. Te garantizamos un ahorro de espacio, mejorando significativamente tu atmósfera laboral. Así mismo te ayudamos a desarrollar estrategias de ahorro en tiempo y recursos manteniendo tus valiosos datos de manera legible para el futuro.

Nuestros espacios de almacenamiento cuentan con las mayores medidas de seguridad garantizando la preservación y estabilidad de tus archivos físicos.

Con nuestras herramientas podemos identificar tus archivos de manera inteligente agilizando su registro y consulta para una mayor comodidad. Al mismo tiempo entablamos un control riguroso.

Nuestra prioridad es tu confianza y nuestro profesionalismo.

Nuestro proceso

Nosotros nos encargamos de recolectar y reubicar tu archivo físico. Dando por hecho del transporte, así como por nuestros sellos de protección.

Nuestras condiciones atmosféricas mantienen en condiciones optimas la recolección y traslado de tu archivo fisico a nuestras instalaciones de conservación para su registro y consulta.

Contamos con herramientas que realizan procesos inteligentes de clasificación, ayudando a evitar el error humano.

Podemos solucionarte el gasto de tiempo y energía ocupados por tus empleados en la administración de tu office datta agilizando los procesos de consulta y manejo de tu valiosa información. Nuestras instalaciones cuentan con medidas de seguridad rigurosas para preservar y asegurar tu archivo.

Tus datos ingresarán a nuestro sistema inteligente para ser indizados. Gestionando de esta forma un índice claro de tu información para tu comodidad, confianza y seguridad. Brindandote el control eficiente en la administración de la misma.

Una vez almacenada tu información agilizamos las tareas de registro y consulta. Así solucionamos los manejos de tiempo y espacio.

Te otorgamos un completo control en torno a la administración de tus datos mejorando de manera significativa tus servicios.

Logo DS-DIGITAL

DS- DIGITAL

Redes Sociales